Trabajo en…

A finales de 2016 me trasladé a vivir a Zaragoza, y es en esta acogedora ciudad, donde he comenzado el proyecto de Música para Nacer y Crecer©. 

 

captura-de-pantalla-2017-02-09-a-las-8-20-39

Baboom es un espacio creado y diseñado especialmente para niños y familias con ganas de explotar todo su potencial personal, artístico y musical. Un lugar donde crecer, aprender y disfrutar juntos a través de actividades donde el respeto por el niño y su desarrollo es un pilar fundamental.

Las sesiones que tenemos programadas son de 0 a 36 meses en grupos que van de 0 a 11 meses, de 12 a 23 meses y de 24 a 36 meses. Este curso abrimos el espacio de Laboratorio Musical para niños entre 3 y 5 años.

 

 

El jardin montessori

El Jardín, Comunidad Montessori es un proyecto bilingüe inglés que trabajan el respeto a la naturaleza. Disponen de una zona con árboles a los que cuidan, disponen de una jardinera en la que cultivar plantas aromáticas, productos de la huerta…

En El Jardín se estimula la toma de decisiones personal, la conversación como medio de resolución de conflictos y la resolución autónoma de problemas. En definitiva, colaboran en la educación del niño para que sea feliz y autónomo.

Las sesiones que tenemos programadas son de 0 a 36 meses en grupos que van de 0 a 11 meses, de 12 a 23 meses y de 24 a 36 meses.

 

Horarios Música para Nacer y Crecer©

Si tu bebé presenta alguna dificultad en el desarrollo no dudes en venir, este también es un espacio para vosotros

 

 

Anuncios