LLEGANDO AL FINAL DEL CAMINO

TODO LLEGA Y PASA.png

Todo llega y todo pasa… decía mi abuela. Había vivido mucho, y eso le hacía tener sabiduría sobre aspectos de la vida que yo -adolescente perdida- no entendía. Estaba en un momento en el que todo se vive con tanta intensidad que las emociones son una noria constante. Pero sí, todo llega y todo pasa. Y con la edad esas palabras que se quedaron grabadas en mi piel han cobrado sentido. Mucho sentido.

Estos últimos meses han sido convulsos, inciertos y nos han llevado a vivir sobre esa noria constante donde todo se vive con mucha intensidad. He tenido la convicción personal y profesional de que debíamos acompañar a los más pequeños de nuestra sociedad con música, musicoterapia y vida. Ésa que se había visto cortada abruptamente.

Han sido unos meses de aprendizaje constante porque tenía delante un reto inmenso. Y os doy las gracias familias por haberme dejado entrar en vuestras casas (que es vuestra vida) y jugar musicalmente con vosotros. Pero también por las risas compartidas, por las miradas de emoción porque decíamos mucho más de lo que podíamos, y por los muchos momentos de vida (con todo su rango de emociones) compartidos.

Gracias por comprender que mi pequeño M se colara de vez en cuanto por este espacio porque escuchaba a su madre jugando con otros niños y reclamaba su espacio. Y lo hemos compartido juntos en ciertos momentos.

Esta Comunidad Sonora que es Música para Nacer y Crecer® va cerrando por ahora sus puertas. Un tiempo de silencio, de reflexión, evaluación y supervisión del trabajo realizado, de los proyectos que hemos musicalizado… para reponer fuerzas y seguir creando música que acompañe la vida. Pero las ventanas las dejamos abiertas, para que se renueve el aire. Así que nuestra plataforma de moodlecloud seguirá activa para que entréis a jugar cuando lo necesitéis, cuando os apetezca resonar y sonar.

Nos vemos pronto, seguro.

Un abrazo grande
Carla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s