Sunny English: Inmersión lingüística en el extranjero

Queridas familias.

Hoy os quiero hablar de una empresa aragonesa innovadora y liderada por dos emprendedoras con un alto nivel de profesionalidad, seriedad y compromiso por lo que les apasiona: la lengua inglesa. Ellas son Sunny English 

Sunny English

Como bien sabéis, Música para Nacer y Crecer© se basa en una inmersión musical total. Primero escuchamos, sentimos, pasamos por el cuerpo, jugamos, movemos… pensamos musicalmente para luego escribir y leer la música. Es la forma de aprendizaje natural de cualquier idioma. Y es por eso por lo que me pongo seria (debería hacerlo más!) con el hecho de no utilizar -los mayores- las palabras habladas dentro de las sesiones, para proporcionar el mejor ambiente musical a los niños -y de calidad-.

Este es un aspecto importantísimo que compartimos con Sunny English, pero también las ganas de llevar un proyecto en el que crees adelante, con seriedad, responsabilidad y compromiso. Y es por ello que os las recomiendo.

Si estáis pensando en  que vuestros hijos, sobrinos, primos, hijos de amigos hagan una inmersión en el inglés, no dudéis en escribirles, llamarles y que os cuenten personalmente todos sus programas.

 

¡Sunny English es la mejor inversión!

29472793_1800488226669795_367721806959738880_n

Gran Vía 21, 4º dcha, Zaragoza
Tel. 976 233 863 / 625 721 846
info@sunnyenglish.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s