Música de 0 a 11 meses

Es un auténtico placer abrir un nuevo grupo en BaBoom para los más pequeños de este proyecto. La voz materna y paterna, el movimiento, el ritmo, la comunicación e interacción en este momento tan bonito del desarrollo humano, se une al pilar fundamental que desde hace ya  años  es el centro de mi vida: el vínculo afectivo.

¿Y mi bebé con 2 meses no es demasiado pequeño para hacer música? Para hacer música, seguro que sí. Para hacer una inmersión al mundo de la música, del sonido, del silencio, del balanceo… no. A los bebés, no se les pide nada. No se les puede pedir nada. Y no se les debe de pedir nada. Es a los padre a quien sí les pido.

¿Y qué se les pide a los padres?
Disfrutar
Sentir
Cantar
Vivir
Observar
Reír
Musiquear
Respirar
Amar

Si os apetece venir a un espacio en donde E S T A R con los radares bien abiertos para observar las respuestas que tienen nuestros bebés de 0 a 11 meses para poder recogerlas, transformarlas musicalmente, comunicando e interactuando desde lo no verbal, os invito este próximo miércoles 29 de marzo a las 17.30 de la tarde en Espacio BaBoom. Eso sí, no os olvidéis de reservar plaza!

Música 0 a 11 meses

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s